Oficina Auxiliar de CNC

Llámanos 91 562 31 42

Oficina Auxiliar de CNC

Llámanos 91 562 31 42

Oficina Auxiliar de CNC

Llámanos 91 562 31 42

Koana Labs colabora con la Oficina Auxiliar de CNC:

CLASIFICACIÓN OBRAS

Apoyo en la preparación, supervisión y tramitación de Expedientes de Clasificación para la contratación con las Administraciones Públicas

CLASIFICACIÓN SERVICIOS

Ayuda en la clasificación de empresas en la modalidad de servicios independientemente de la actividad principal de la empresa

ROLECE

Toda la información sobre el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado

Oficina Auxiliar de CNC

LA OFICINA AUXILIAR DE CNC, es uno de los Departamentos en los que se organiza la CONFEDERACIÓN NACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN (C.N.C.), con el fin de prestar servicios directos a las empresas.

La Oficina Auxiliar tiene como finalidad principal el asesoramiento a las empresas en materia de contratación Pública, siendo nuestra especialidad el apoyo en la preparación, supervisión y tramitación de Expedientes de Clasificación para la contratación con las Administraciones Públicas, independientemente de la actividad principal de la empresa, tanto en la modalidad de obras como en la de servicios. Además, a través de esta web, les iremos informando puntualmente sobre todas las modificaciones que se están realizando en materia de clasificación por parte de la Junta Consultiva.

Otro de nuestros cometidos es la preparación de recursos administrativos y contencioso-administrativos en materia de contratación, en los procedimientos establecidos en los artículos 40 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Estos servicios están a disposición de todas aquellas empresas que lo soliciten, independientemente su pertenencia a alguna de nuestras Organizaciones Confederadas.

A qué nos dedicamos…

Nuestro principal ámbito de actuación es el asesoramiento y apoyo
a las empresas en la redacción y tramitación de los Expedientes de Clasificación,
independientemente de la actividad de la empresa y del tipo (Obras o Servicios)
de clasificación que precise, adaptándonos a sus necesidades y capacidades..

  • Asesoramiento y apoyo a empresas

    Asesoramiento y apoyo a las empresas en la redacción y tramitación de los Expedientes de Clasificación, independientemente de la actividad de la empresa y del tipo (Obras o Servicios).

  • Tramitación expedientes clasificación

    Redacción y tramitación de los Expedientes de Clasificación, independientemente de la actividad de la empresa y del tipo (Obras o Servicios).

  • Recursos administrativos

    Recursos administrativos y contencioso-administrativo en materia de contratación.

  • Aumento o renovación

    Aumento o renovación de la clasificación concedidas anteriormente.

Últimas noticias sobre clasificación

La Subdirección de clasificación acelera

MENOS TIEMPO REVISIÓN DE OFICIO En este último mes hemos detectado que la Subdirección General de Clasificación ha reducido el tiempo que deja transcurrir entre el cumplimiento del plazo de tres años (o múltiplo de tres) desde la última…

Inscripcion en el Rolece

  Uno de los cambios que trae consigo la nueva Ley de Contratos es un nuevo procedimiento de contratación, llamado Abierto Simplificado. Se podrá aplicar a contratos de obra de importe inferior a 2.000.000 € y de Servicios y Suministros…

Cambio en el régimen de Clasificación de las empresas

  Hoy queremos recordaros un asunto que creemos es de la mayor importancia para las empresas clasificadas y quienes trabajamos en este campo. Con la entrada en vigor el próximo 9 de Marzo de la Ley 8/2017, de Contratos del Sector Público,…
Nueva ley contratos sector público

Nueva ley de contratos del sector público

  El pasado día 9 de Noviembre (festivo en Madrid, como siempre ocurre con estas cosas) se publicó en el BOE la Ley 8/2017, de Contratos del Sector Público, por la que finalmente se traspone la Directiva 2014/24/UE, de 26 de febrero…

Colaboradores de la Oficina Auxiliar de CNC

LA OFICINA AUXILIAR DE CNC, colabora con Koana Labs siendo está una Consultoría ampliamente especializada en atender las necesidades de la Empresa. Acompañamos a nuestros clientes en la creación, desarrollo y crecimiento de su negocio. Como afirmamos en nuestra página web, nuestro negocio consiste en apoyar, potenciar, entender y defender el Tuyo.

© Copyright - CLASIFICACION CONTRATISTA es un servicio de la Oficina Auxiliar de CNC - Web desarrollada por Tracom Consulting