Oficina Auxiliar de CNC

Llámanos 91 562 31 42

Oficina Auxiliar de CNC

Llámanos 91 562 31 42

Oficina Auxiliar de CNC

Llámanos 91 562 31 42

Koana Labs colabora con la Oficina Auxiliar de CNC:

CLASIFICACIÓN OBRAS

Apoyo en la preparación, supervisión y tramitación de Expedientes de Clasificación para la contratación con las Administraciones Públicas

CLASIFICACIÓN SERVICIOS

Ayuda en la clasificación de empresas en la modalidad de servicios independientemente de la actividad principal de la empresa

ROLECE

Toda la información sobre el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado

Oficina Auxiliar de CNC

LA OFICINA AUXILIAR DE CNC, es uno de los Departamentos en los que se organiza la CONFEDERACIÓN NACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN (C.N.C.), con el fin de prestar servicios directos a las empresas.

La Oficina Auxiliar tiene como finalidad principal el asesoramiento a las empresas en materia de contratación Pública, siendo nuestra especialidad el apoyo en la preparación, supervisión y tramitación de Expedientes de Clasificación para la contratación con las Administraciones Públicas, independientemente de la actividad principal de la empresa, tanto en la modalidad de obras como en la de servicios. Además, a través de esta web, les iremos informando puntualmente sobre todas las modificaciones que se están realizando en materia de clasificación por parte de la Junta Consultiva.

Otro de nuestros cometidos es la preparación de recursos administrativos y contencioso-administrativos en materia de contratación, en los procedimientos establecidos en los artículos 40 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Estos servicios están a disposición de todas aquellas empresas que lo soliciten, independientemente su pertenencia a alguna de nuestras Organizaciones Confederadas.

A qué nos dedicamos…

Nuestro principal ámbito de actuación es el asesoramiento y apoyo
a las empresas en la redacción y tramitación de los Expedientes de Clasificación,
independientemente de la actividad de la empresa y del tipo (Obras o Servicios)
de clasificación que precise, adaptándonos a sus necesidades y capacidades..

  • Asesoramiento y apoyo a empresas

    Asesoramiento y apoyo a las empresas en la redacción y tramitación de los Expedientes de Clasificación, independientemente de la actividad de la empresa y del tipo (Obras o Servicios).

  • Tramitación expedientes clasificación

    Redacción y tramitación de los Expedientes de Clasificación, independientemente de la actividad de la empresa y del tipo (Obras o Servicios).

  • Recursos administrativos

    Recursos administrativos y contencioso-administrativo en materia de contratación.

  • Aumento o renovación

    Aumento o renovación de la clasificación concedidas anteriormente.

Últimas noticias sobre clasificación

Las clasificaciones antiguas perderán su validez el 1 de Enero de 2020

  Como os hemos recordado repetidas veces, el día 1 de Enero de 2020 perderán su validez las clasificaciones de Contratista de Obras y de Servicios otorgadas con anterioridad a Noviembre de 2015 (cuyas categorías aún están representadas…

#Yotambienconstruyo

  La Oficina Auxiliar del Contratista se une a la campaña #yotambienconstruyo de la @Fund_Laboral para dar visibilidad a las mujeres del sector

Adaptación de la clasificación de contratistas

  Acabamos de empezar un año crítico para la clasificación de empresas, pues es el último de validez de las que tienen las categorías en letras (de la “a” a la “f” en Obras, y de la “a” a la “d” en Servicios). Si…

Vencimiento experiencia 2008

  Recordamos a todos los contratistas clasificados en OBRAS que desde el primer día del año que viene, ya no podrá ser tomada en consideración la experiencia de las obras ejecutadas en 2008, pues quedará ya fuera del decenio. Para…

Acreditación de la solvencia financiera del ejercicio 2017, declaración del año 2018

  Como es ya de general conocimiento, la vigencia indefinida de las Clasificaciones como Contratistas de las empresas lleva aparejada la obligación de declarar cada año sobre las circunstancias que determinan la solvencia financiera…

Necesidad de medios adecuados

  La modificación del Reglamento del año 2015 incluyó específicamente la necesidad de disponer de medios idóneos para la ejecución de los trabajos de los subgrupos en los que queramos clasificarnos o mantener la Clasificación. Ya…

Colaboradores de la Oficina Auxiliar de CNC

LA OFICINA AUXILIAR DE CNC, colabora con Koana Labs siendo está una Consultoría ampliamente especializada en atender las necesidades de la Empresa. Acompañamos a nuestros clientes en la creación, desarrollo y crecimiento de su negocio. Como afirmamos en nuestra página web, nuestro negocio consiste en apoyar, potenciar, entender y defender el Tuyo.

© Copyright - CLASIFICACION CONTRATISTA es un servicio de la Oficina Auxiliar de CNC - Web desarrollada por Tracom Consulting