Madrid.
 

¿QUÉ SERVICIOS PRESTAMOS?

Nuestro principal ámbito de actuación es el asesoramiento y apoyo a las empresas en la redacción y tramitación de los Expedientes de Clasificación, independientemente de la actividad de la empresa y del tipo (Obras o Servicios) de clasificación que precise, adaptándonos a sus necesidades y capacidades.

Asimismo, prestamos nuestro asesoramiento en la preparación y tramitación de las Declaraciones Responsables de Solvencia Económico-Financiera y Técnica y Profesional que las empresas deben presentar para el mantenimiento de la Clasificación, destacando muy especialmente el estudio de los elementos de la solvencia técnica y profesional, para determinar previamente si es más conveniente la presentación de Expediente o Declaración Responsable.

Asesoramos sobre la inscripción en el REGIUSTRO OFICIAL DE EMPRESAS LICITADORAS DEL ESTADO (ROLECE) y gestionamos la presentación de los documentos precisos para realizar la modificaciones a las que las empresas vengan obligadas.

Además, ofrecemos nuestros servicios en aquellos asuntos relacionados con licitaciones de contratos que sean precisos, ante los Organismos de la Administración Central (obtención de documentación, presentación, apertura de ofertas, solicitud de avales, etc.).

Igualmente, nuestro conocimiento de los procedimientos de contratación y la cualificación profesional de nuestro equipo nos permite poner a disposición de las empresas interesadas el servicio de preparación de recursos en materia de Contratación Administrativa, en los ámbitos y jurisdicciones competentes.

A petición de nuestras Organizaciones Confederadas, podremos organizar y realizar jornadas sobre clasificación en todo el territorio nacional si resultaran de interés. .

¿Que otras gestiones realizamos?

La Oficina Auxiliar del Contratista puede encargarse de la representación habitual de la Empresa en esta capital, creando así una pequeña Delegación de la misma, que se ocupará de todo lo concerniente a la contratación pública. Todos nuestros servicios están avalados por más de mil asuntos resueltos de manera favorable.

A petición del cliente, se podrá encargar de la coordinación y realización de cursillos o conferencias, jornadas, etc. para su personal técnico y administrativo, relacionadas con la contratación administrativa, en todo el territorio nacional.

 

 
OFICINA AUXILIAR DE CNC S.L. Diego de León 50 2ª plta 28006 MADRID Tlfno 91 562 31 42 / 97 Fax 91 561 52 69 E-mail oficinaauxiliar@oficinaauxiliar.com